martes, 23 de junio de 2015

PAMELAS, COLABORACIÓN CON CRISTINA NAGORE

Hoooooola!!!



Hoy quiero enseñaros tres modelos de pamelas que como dice Cris "tuneé" para su tienda.
Conocí a Cristina casi desde del comienzo, cuando abrió su tienda de complementos "Cristina Nagore" situada en Avda. Baja Navarra, 2. He sido clienta desde el principio porque me parece una tienda donde puedes encontrar complementos totalmente diferentes hasta lo que ahora he visto por ahí.

Uno de los días que fui, le comenté que quería una pamela para un regalo de cumple (pronto os la enseñaré!), que no me importaba si era sencilla porque yo le iba a poner unas flores y personalizarla, hablando hablando le enseñé mi trabajo y la verdad es que le encantó. Me pidió que le enviase fotos "del antes y el después" porque quería colgarlas en su pagina de facebook. Le gustó tanto el resultado que me propuso "tunear" algunas de sus pamelas y trabajar en conjunto. Y yo encantada, por supuesto!!! Aquí os enseño algunas de las pamelas que he hecho para Cristina, las tenéis en la tienda todavía, no dejéis de pasaros por si os interesan y echad un vistazo a los caprichos que tiene!!! También podéis encontrar tocados, diademas y coronas mías!!

¿Qué os parecen las pamelas? Perfectas para un día de playa y terracitas como para una boda de día veraniega!




Pamela marrón

Pamela marrón

Pamela San Fermín

Pamela azul

viernes, 19 de junio de 2015

Corona de flores para Martina en su gran día



Hoy quiero enseñaros un encargo muy especial, la corona que hice para Martina el día de su primera Comunión.

Conozco a Marianela desde hace algún tiempo por medio de mi amiga Yolanda, de paso os digo que no dejéis de visitarle en su farmacia de la Vuelta del Castillo, Calle del Monasterio de Urdax, 3. Yo desde que fui la primera vez no uso otras cremas, contornos de ojos, mascarillas... Por su calidad, pero sobre todo por el asesoramiento personal ;) , volviendo a la corona de Martina, jajajaja.
Ya llevaba un tiempo hablando con Marianela sobre la comunión de su princesita, tenía muchas ganas de que le hiciese la corona, diadema o complemento que fuera a llevar.
Un tiempo antes nos vimos en el taller para hacerme una idea de qué le apetecía llevar y sobre todo les animé a venir para que la peque se probase mil cosas y pudiera decidir qué le gustaba más.

He de decir que Martina es una niña encantadora, estaba monísima con casi todos los modelos de comunión, pero por cómo era ella y los gustos de su mami y su abuela, nos decantamos por una corona de flores diminutas. El color de las flores es en beige y os cuento por qué, el vestido con el que se iba a comulgar era nada más y nada menos que el que llevó su madre el día de su comunión, que especial!! y ni que deciros lo maravilloso que era el vestido, claro....

Aquí os dejo las fotos del vestido, zapatos y corona, espero que os guste tanto como a ellas. Marianela, mil gracias por hacer las fotos,  están geniales!!con las prisas yo no pude.....
Yo vi fotos de la peque y puedo aseguraros que estaba preciosa.


Mil gracias por confiar en mi chicas!!!



CORONA MARTINA

CORONA MARTINA

CORONA MARTINA