miércoles, 26 de noviembre de 2014

Diademas y coleteros para niñas, las dos iguales!!!



Hacía mucho tiempo que no os enseñaba diademas ni horquillas o coleteros para niñas.
La verdad es que he tenido un montón de encargos, pero he estado tan ocupada intentando hacer todos a tiempo, que muchos de ellos han llegado a sus dueñas sin haberles hecho foto... (intento recopilarlas todas!!)
Peeeero, en estos últimos si que me he obligado a sacar tiempo de debajo de las piedras para enseñaros mis creaciones y que así también podáis tener ideas para vuestras princesitas!

Hoy voy a enseñaros unas diademas y coleteros que van para dos hermanas a las cuales su mami le encanta llevarlas igual vestidas de la cabeza a los pies. Y como una ya tiene suficiente cantidad de pelo para coleta y la otra todavía no, les he hecho exactamente el mismo modelo para que puedan ir iguales pero una con coleta y otra con diadema.

Cuando vino a recogerlas, la mami me enseñó más vestidos que quería conjuntar con diademas y complementos.
De momento estoy buscando material e ideas en mi cabeza, cuando tenga todo terminado os enseñare más novedades!!

Como suelo preferir y a no ser que la madre quiera, solo pongo foto de los complementos y no de las peques.

Qué os parecen?

DIADEMA  ESTAMPADA FLORES ROSAS
DIADEMA Y COLETERO ESTAMPADO FLORES ROSAS
DIADEMA Y COLETERO ESTAMPADO FLORES ROSAS

DIADEMA ESTAMPADA EN AZULES
DIADEMA  Y COLETERO ESTAMPADO EN AZULES
DIADEMA Y COLETERO ESTAMPADO FLORES VERDE LIMA


martes, 18 de noviembre de 2014

El tocado de Zaira

Hoy voy a enseñaros uno de los tocados mas finos y elegantes que he hecho.

El tocado que llevó Zaira en la boda de una gran amiga suya en Sevilla.
Zaira contactó conmigo por Internet y me dijo lo que quería, con foto incluida, yo le envié alguna idea más de lo que ella tenia en mente porque me parecía mas juvenil que su propuesta.
Pero como es complicado hacerse una idea por foto, vino la primera vez al taller con el vestido y todos los complementos para ver sobre todo el color, que sin tenerlo delante fue complicado hacerme a la idea, una especie de dorado/amarillo.

Bueno, como os decía, Zaira venia con una idea prefijada en la cabeza y a medida que iba probándose diferentes modelos de tocados, fue cambiando de opinión! La verdad es que estaba guapísima con los mas grandes y llamativos, pero se decantó como os decía al principio del post, por uno muy fino y elegante que con mi asesoramiento y sobre todo con su buen gusto, fuimos dándole forma hasta llegar al tocado perfecto para su look!

Os enseño la foto del tocado con los complementos, ideal!!! Ella me mandó foto en su día y me pidió que no la publicara, pero puedo aseguraros que estaba espectacular!

Muchas gracias por confiar en mi Zaira! Afortunadamente con el paso de las visitas, conversaciones y otros encargos más, ahora puedo presumir de una nueva amiga con un gusto exquisito!


Mini pamela dorada

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El primer tocado de Esther, guapísima!!

Hoooola!!!!

Continuo con los tocados de la boda de Javier y Laura y las MissGrettas más guapas y animadas que he tenido en todo este tiempo, las migas de mi madre!! Hoy es el turno de Esther!

Esther vino a verme un día porque le apetecía muchísimo ponerse un tocado, y aprovechando que las demás también se iban a animar, ella también, claro que siiii!!!
Era la primera vez que se ponía tocado y no sabía el estilo por el que decantarse. he de deciros, que yo la vi con un montón, los tocados tipo casquete le quedaba genial, y los tipo pamela, también. ero claro, para primera vez quería empezar por algo más pequeñito para estar más cómoda, una buenísima elección la que hizo también.

Vino al taller, estuvimos probando muchos tocados del estilo que tenía decidido y con el vestido elegimos el color que mejor de podía ir. Y este fue el resultado. ¿Qué os parece? A mi que estaba ideal!!!

TOCADO DE CRIN GRIS CON PLUMAS ROSAS










miércoles, 5 de noviembre de 2014

La madre del novio, espectacular!!!

Hola!!!


Hoy os voy a enseñar un tocado mu muy especial!! Por mi relación con ella y porque para mi fue un auténtico placer compartir con ella unos preparativos para un día tan importante: El tocado que llevó Maria Dolores, amiga de mi madre en la boda de su hijo Javier. 

Os enseñaré también en los próximos días el resto de MissGrettas que hubo en esa boda, que fueron unas cuantas. Pero en primer lugar: la madre del novio, que dicho sea de paso, una de las más guapas ese día!!


Maria Dolores me llamó porque quería hacerse un tocado muy muy especial para el día más importante de su hijo Javier, y uno de los mas importantes para ella. 
Su idea en principio era ponerse un tocado con plumas, tul, flores.... Bien animado!! Y que fuera colorido.

Fui un par de veces con ella a ver el vestido, luego veréis la foto: espectacular!! Y también nos recorrimos todas las tiendas buscando zapatos y bolso, lo pasamos genial!!. 
Después de ver el look casi casi terminado, no me quedaba nada claro el tocado que en principio teníamos pensado hacer. El vestido era muy muy importante y recargarlo con el tocado, me parecía excesivo, teniendo en cuenta también que el pelito corto que ella lleva nos reduce un poco las posibilidades y que es muy alta, no podía ponerle un tocado enorrrrrrrme.

A mi me vino a la cabeza un modelo de tocado que tiene un montón de éxito, el tocado de tul con plumeti, en este caso yo pensé  hacerlo en negro. A María Dolores no la acabé de convencer porque ella quería algo más llamativo, pero yo tenía muy claro que para el conjunto que iba a llevar y siendo la madre del novio, era lo que más le iba. Le dejé uno en otro color para que se lo probase y le gustó algo más, me pidió a ver si era posible ponerle mas "bolitas" y si, claro!! En MissGretta los tocados son totalmente personalizados!! 
Le dije que confiase en mi, que me dejase hacerlo siguiendo un poquito mi criterio junto con sus preferencias, y así lo hizo.
Cuando se lo dí, teníais que haber visto su cara, le encanto!!!! Sabía que le iba a gustar, y la verdad es que me alegré muchísimo, porque tenía muy claro lo guapa que iba a estar con ese tocado,  y así fue. Aquí os dejo las fotos a ver qué os parece a vosotr@s!!!

Mil gracias por las fotos y por hacerme participe de todos los preparativos!!!