viernes, 31 de enero de 2014

SORTEO DE BROCHES

Hola!!!

Como sabéis, a lo largo de estos días hemos organizado un concurso para celebrar el primer aniversario de MissGretta! 
Una vez más, quiero daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que este proyecto haya salido adelante, gracias por vuestros mensajes, comentarios, pedidos, apoyo, ánimos.... simplemente GRACIAS!!!

La ganadora del broche tiene nombre y es Irene Miranda:  MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! 
Como me decías en un mensajito, nunca te había tocado nada en un concurso. Pues está es la primera vez, y estoy encantada de ser yo quien te estrene, espero que no sea esta la  única!!

Como os explicaba en Facebook, la idea del concurso era premiar al nuevo me gusta, y como agradecimiento, a la persona por quien nos ha conocido, que en este caso ha sido Ana Morales, oleeeeeeeeee!!!!

Anita ya ha elegido su broche, el de "leoparda". Buenísima elección, lo vas a llevar súper a gusto, ya verás.
Pero Irene no se ha decidido, me ha dicho que le gustan todos, que lo deja a mi elección, genial!! No voy a desvelaros ni a Irene ni a vosotros que broche voy a enviarle, esperaremos a la fotito, valeee?? Irene, anímate y envíanos una foto del look con tu broche nuevo! Y tu Anita, también!!

Muchas gracias por participar, espero que luzcáis a gusto este broche de MissGretta y que si cabe, con el esteis un poquito más guapas!

¿Qué os parece la elección?



Broche de Leopardo negro


Broches concurso

lunes, 27 de enero de 2014

BORSALINO DE PLUMAS

¡¡¡¡¡Hoooola!!!!!

Hoy os enseño un borsalino que para mi, es muy original! Está hecho con fieltro color teja y plumas de gallina de guinea.
Quiero que lo veáis porque está gustando muchísimo, pero sobre todo para animaros a llevar sombrero. Es un complemento con mucha personalidad que a demás de completar el look sirve para el frío, la lluvia ... y a pesar de eso, muchas personas todavía no se atreven a ponérselo por el qué dirán. Pues yo digo:  ¿Qué más da? ¿Tu vas cómod@, abrigad@ y te sientes guap@? Pues adelante, ¡¡¡¡fuera los complejos!!!!

Este modelo está disponible en muchos colores, negro, verde, azul, beige... anímate, no te quedes sin el tuyo!

¡Espero que te guste!


Borsalino color teja con plumas


viernes, 24 de enero de 2014

Nueva colección de diademas

¡Hola!

Durante estos días voy a enseñaros poquito a poco, la nueva colección de diademas que durante el mes de Diciembre y Enero he ido creando para las princesas de la casa.
Comenzamos con este primer modelo, una diadema forrada con flores y botones combinados en rosa y flores. Como sabéis, la intención es que sea personalizada, puede hacerse la diadema forrada en rosa lisa y un lazo o botón de flores, un lazo rosa con la diadema de flores, un lazo combinado liso con flores... ¡Todo lo que se te pueda imaginar!

¿Qué os parece?



Diadema Colección Invierno (I)

lunes, 20 de enero de 2014

BROCHE DE NÁCAR

Hola!!
Esta vez empezamos la semana con novedades!! Quiero enseñaros un nuevo diseño de broche que he creado durante estos días. He usado concha de nácar, en otras ocasiones he trabajado con este material para decorar tocados, pero nunca para broches. 
Hubo varias ideas iniciales para elaborar un broche combinado con la concha de nácar y seda pero lo veía muy serio, finalmente utilicé varias capas de concha con formas diferentes y este fue el resultado!! Espero que os guste! Pronto haré unas fotos para que veáis cómo combinar el broche con vuestra ropa!

BROCHE DE CONCHA DE NÁCAR

BROCHE DE CONCHA DE NÁCAR

miércoles, 15 de enero de 2014

CONCURSO 1º ANIVERSARIO DE MISSGRETTA CREATIONS

Dentro de dos semanas MissGretta cumple un año. No hubiese seguido aquí de no ser por todos vosotros, así que que mejor manera de celebrarlo que con un concurso. Los ganadores podrán elegir un broche de entre los de la siguiente imagen.



Invita a tus amigos a conocer MissGretta Creations en facebook.


De entre todos los nuevos me gusta de la página haremos un sorteo y elegiremos a uno que nos dirá quien le invitó. ¡Cada uno, nuevo y antiguo me gusta, se llevarán el broche que elijan!


Promoción válida desde el 15 hasta el 29 de enero de 2014. El resultado del sorteo se dará a conocer el día 30. Los premios se enviarán únicamente a territorio español.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

miércoles, 8 de enero de 2014

SOMBREROS PARA UN ENCARGO REAL

Este año, entre otras cosas, sus Majestades los Reyes Magos me encargaron para Marta y Beatriz dos borsalinos para que puedan utilizar este verano. Tuve la suerte, como  tantas otras veces, de hacerlos a mi elección, y este fue el resultado!! 
Hice dos flores, pero cuando las puse, me pareció que para niña era demasiado, así que una se quedó en el sombrero y la otra para broche!! 
¿Qué os parecen?

Borsalino flor fucsia

Borsalino flor verde

Borsalinos para Marta y Beatriz

Borsalinos verde y fucsia con broches a juego

jueves, 2 de enero de 2014

En Noche Vieja con diadema

Hoy voy a enseñaros dos de los encargos que tuve para Noche Vieja. 
Una diadema dorada para un jersey de lentejuelas beige y una diadema plateada para un vestido negro.

La diadema dorada está hecha con un lazo tipo de tela de saco dorado, me gustó la combinación porque hace que el resultado del look no sea tan formal.


Diademas doradas




La diadema plateada está hecha con un lazo tipo raso pero más duro, la verdad es que nunca lo había trabajado y me ha gustado porque es muy cómo para coser y al ser un poco rígido da muchas opciones para moldear, seguro que veis algún trabajito más con el!!





Diademas plateadas


Las dos chicas que me encargaron las diademas tienen unas nenas de entre 5 y 7 años, les propuse hacerles una diadema a juego, así mamis y peques irían con el look completo de la cabeza a los pies.
¿Qué os parecen? Seguro que las cuatro han recibido el año nuevo guapísimas!




Diademas plateadas