viernes, 27 de diciembre de 2013

UN BROCHE PARA NOCHE BUENA

Hoooola!!

Lo primero de todo, una vez más, deseo que esteis pasando una muy Feliz Navidad!!!
¿Cómo van las fiestas? En MissGretta seguimos trabajando, creando nuevos complementos, dándoos nuevas ideas para ir siempre diferente, especial y aunque ya lo sois, si cabe, un poquito más guapa. 

Hoy quiero enseñaros cómo combiné el "broche del camafeo gris", el icono de MissGretta, la pieza más exclusiva de todas las que tenemos en nuestras colecciones. 
Esta hecho con una seda gris muy fina y agradable, si queréis el vuestro, poneros en contacto conmigo cuanto antes porque queda muy poquita tela y ya no voy a poder conseguir otra igual!! Como pasa con casi la mayoría de los broches y demás complementos que confeccionamos, las telas son especiales y únicas, y me encanta, porque de esta forma, tu broche, tocado o diadema será un complemento que sólo llevarás tu sola o como mucho, un par más!

Para Noche Buena me apetecía ponerme algún complemento que fuera un poquito más especial, diferente... no de todos los días. Pensé en una diadema de pedrería o en hacer un pequeño tocado de plumas, pero tenía casi seguro el vestido que iba a ponerme, así que opté por mi broche del camafeo gris, uno de los primeros, y para mi, de los más bonitos que he hecho. 
Lo probé junto con el vestido y me pareció que le daba un poco de vida al blanco de la parte de arriba y que no sobrecargaba el conjunto en general con el fajín. 

Este es el broche, que en este caso me lo he puesto con un vestido un poco más formal para ir arreglada a una cena, pero con una americana azul marino, un jersey de cuello vuelto gris o negro, un abrigo de paño...., queda genial también. Haré fotos y os enseñaré! ¿Os gusta?


Broche camafeo gris


Broche camafeo gris
 



Y este el look completo del vestido con el broche. ¿Qué os parece? ¿Vosotr@s, qué os pusistéis para la cena de Noche Buena?


Vio + broche camafeo gris

Look Vio + broche camafeo gris



Vio + broche camafeo gris

viernes, 20 de diciembre de 2013

Broche de seda rosa y tul

Hoy os voy a enseñar el boche que llevó Amaya en la boda de su amiga María, la misma boda en la que Idoia, Intza y Mª Jesús llevaron tocados de MissGretta, un placer haber trabajado para todas ellas!!

El look de Amaya era un vestido de encaje rosa palo y una torera negra, al principio me dijo que quería que le hiciera una diadema, algún detalle para el pelo, pero yo no la veía muy convencida de ponerse nada.... Así que al final, decidimos que para darle un poco de alegría a torera negra y un toque especial al modelazo que iba lucir, lo mejor era un broche del mismo tono que el vestido. 

Le hice un broche de seda salvaje rosa que era exactamente del mismo color color que el vestido, y para que fuera un poco más de fiesta y por no recargar con más puntilla, le puse un tul blanco roto, así quedo!! ¿Qué os parece el broche?

Broche de seda rosa y tul


Broche de seda rosa y tul






¿Y Amayita? A mi me encantó, estabas muy guapa, y Patri tambien ;) !!!

Amaya + broche de seda y Patri

lunes, 16 de diciembre de 2013

Tocado de altura

Hola!!!

Aquí os enseño un pedazo de tocado. Uno de esos que tienes que tener un poco de personalidad y ser muy pero que muy atrevida. ¿Por qué?. 45 cm y  60 cm de pluma de faisán, nada más y nada menos!! No apto para vergonzosas, jejeje!! Verdaderamente, puesto y con el look en conjunto, no es para tanto!, os enseñaré las fotitos más adelante para que os hagáis una idea. 
De momento, ¿¿qué os parece el tocado??

Gracias por vuestros comentarios!!!


Tocado negro con plumas de faisán

jueves, 12 de diciembre de 2013

Broches marrón y beige

Quiero enseñaros unas fotos que hice hace tiempo de una nueva composición para daros ideas de cómo poneros el broche marrón que tanto os ha gustado y me habéis encargado.

Ahí va, esta vez con otro broche en forma de flor hecho con encaje y una piedrita marrón.

Espero que os guste!


(Disculpad la calidad de la segunda foto)














BROCHE FLOR MARRÓN SATINADO

lunes, 9 de diciembre de 2013

BROCHE BOTON BEIGE Y CORAL

Seguimos con los tonos coral. Hay que darle alegría a nuestros looks!! que sea invierno no significa que tengamos que ir siempre de oscuro.

Hoy os enseño dos broches, dos por porque a mi me parece que más vistoso así, uno grande y otro un poquito más pequeño, uno, yo que estoy acostumbrada a tres o cuatro, lo veo un poco escaso, pero se hacen por separado, pues eso que hoy os enseño dos broches tipo botón (os iré enseñando más modelos) en tonos beige y coral que me encargó Yoana para el cumpleaños de su madre. Yo os los enseño puestos en un sombrero, para que veías las múltiples posibilidades que tiene un broche, no únicamente en la solapa. 
¿Os gusta?


BROCHE BOTÓN BEIGE Y CORAL

lunes, 2 de diciembre de 2013

COSITAS PARA LAS PEQUES

Hacía ya tiempo que no os enseñaba complementos de niña, no os tenía olvidadas peques, solo que con tantas bodas, no he tenido ocasión de enseñar vuestras cositas. Así que hoy quiero que veáis una diadema, un coletero y una horquilla.



Esta diademita azul me la encargó Cris para su sobri, iba a ir a visitarla a Granada y claro, como buena tía que es, fue cargada de regalos, entre otras cosas, le compró un vestido azul precioso, y como quería que la peque fuera conjuntada de la cabeza a los pies, me pidió que le hiciera una diadema a conjunto, y esto fue lo que se llevó al sur!! 
¿Os gusta?

DIADEMA DE DOBLE LAZADA 


La horquilla me la encargó Arantza para su hija Daniella y el coletero para su sobrina.

La horquilla en tonos amarillos porque tenía un vestido en ese color y no sabía qué ponerle, así que le hice una horquillita con un botón en color crudo y las cintas de alrededor de cuadros vichy amarillos claritos.
¿Es bonita, verdad?

Horquilla cuadros vichy amarillos

Y el coletero, me encanta! es súper animado y sirve para cualquier época del año. Me lo encargó porque vio una diadema parecida que le hice a otra niña y le pareció muy original y que iba a acertar seguro regalándosela a su sobri, y así fue!
¿Qué os parece?

Coletero rojo de topos