viernes, 29 de noviembre de 2013

MÁS BROCHES CORAL

Estos broches ya lo conocéis porque os los he enseñado en un par de ocasiones para momentos y personas diferentes. Bueno, pues os los enseño puestos en mi!! 

He rescatado unas fotos de los pocos días que tuvimos de primavera (ojalá volviésemos al calorcito!!), los llevo con una cazadora vaquera, pero también queda genial con una americana beige.


Os enseño dos modelos, el primero es un broche de botón color coral con tul de lunares blanco, combinado con otro broche de color coral pero unos tonos más oscuro. 



BROCHE DE BOTÓN CORAL CON TUL DE LUNARES BLANCO + FLOR CORAL
BROCHE CORAL + TUL DE LUNARES BLANCO

Y este otro, es un broche hecho con otro tipo de tela y forma en color  coral también y por supuesto acompañado de otro más, la misma flor, para que veáis las múltiples posibilidades que podéis darle a una misma prenda.
BROCHE CON CAMAFEO COLOR CORAL + FLOR CORAL


CAMAFEO CORAL

 El broche del camafeo,  lo combiné para otra ocasión con un vestido esmeralda. Con las fotitos primaverales por lo menos entramos un poquito en calor recordando el buen tiempo, porque menudo frío que está haciendo estos días.... 
BROCHE CORAL CAMAFEO + BROCHE CORAL A JUEGO


Para que veáis que es un color que combina genial con casi todo, aquí os dejo otra foto de los broches esta vez con un vestido más arreglado plateado

BROCHE CORAL + VESTIDO PLATEADO

Esta última foto es ya mas realista....., un jersey color piedra abrigadito, pero por supuesto con el toque especial del broche del camafeo coral y otro exactamente igual pero sin la piedra, ya sabéis, queda mucho más bonito mínimo dos broches!!!

¿Qué os parece?


BROCHE CORAL CAMAFEO + BROCHE CORAL A JUEGO







miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tocado azul navy

Por fin puedo enseñaros este tocado azul navy  (color que está tan de moda esta temporada) que llevó Intza en la boda de su cuñada María!!!.
Tenía un montón de ganas porque para mí, es un tocado precioso. Y porque después de muchas visitas y conversaciones, se que elegimos bien porque cuando se lo probó en el taller estaba guapísima, lo se también porque invitadas a la boda amigas mías me dijeron que estaba espectacular!!

Era la segunda vez que Intza me encargaba un tocado, por lo tanto, esta vez ya tocaba un poquito más grande que la primera! ;)

El color del tocado tenía claro que tenía que ser azul, pero en la forma dudábamos, quería que fuese tipo plato, pero no un tocado excesivamente grande. Yo buscaba bases de tocados completamente diferentes, y encontré unas cuantas! De entre todas, se quedó con la de "forma de riñón", como ella decía.
Después hice unas cuantas pruebas con plumas, tul, lazos.... Y se decantó por esta con crin azul y plumas de antena de gallo y piedra en color gris. 
Las demás ideas os las enseñaré más adelante. De momento, ¿qué os parece el tocado que llevó Intza?

TOCADO AZUL NAVY



Y ¿qué me decís de lo guapa que iba Intza con su tocado y el look completo? La flor que sujetaba su chal  también se la hice yo!! :)



TOCADO AZUL + LOOK DE INTZA



INTZA CON SU TOCADO AZUL NAVY






miércoles, 20 de noviembre de 2013

Broches de "leopardas"

Hace ya tiempo que Isabel y Yoana lucen estos broches, y como por fin he tenido un huequito para hacerles fotos... hoy os los enseño!!!
Para temporada Otoño-Invierno en el Centro de Estética Isabel Lizarazu decieron cambiar el uniforme, y como no, estas chicas van siempre a la última!!! Camiseta negra y pantalón animal print.
Isabel un día me vio uno de mis broches tipo botón y me dijo que le hiciera uno para sus camisetas negras, quería darle un toque diferente. ¿¿¿Y que mejor opción que hacer el broche a conjunto con el pantalón???.
Os enseño también una foto en la que yo me lo pongo con otro broche más y camiseta marrón. Están gustando un montón, los tienes disponibles en negro y marrón, ¡corre a por el tuyo!.
¿Qué os parecen? ;)


Broche de leopardo negro
 

Composición broche leopardo

 
 
 
 

miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL TOCADO DE LA NOVIA (PARTE: BOLSO PARA LA MADRINA)



Y aquí la última pieza de esta historia. El bolso de la madrina de Nerea, que también llevó un tocado hecho por mi!
Le estaba costando encontrar un bolso en las tiendas que le fuese exactamente con su vestido, y yo le propuse hacerle uno de un material parecido a la rafia pero más fina, de esta manera le daba un toque diferente con la tela más formal del vestido. 
Yo creo que acerté con el color y el estilo, ¿verdad? ;)

BOLSO FUCSIA

BOLSO FUCSIA

BOLSO FUCSIA

¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LA NOVIA!!!!!!!!

¡¡Gracias Nerea por confiar en mi para el día más importante de tu vida!! 
¡¡Y gracias por el reportaje fotográfico!! ;)

lunes, 11 de noviembre de 2013

EL TOCADO DE LA NOVIA (PARTE III: EL TOCADO DE LA MADRINA)

Nerea siguió encargándome cositas!! 
Su tía, que iba a hacer de madrina, quería también un detallito para el pelo, el vestido que eligió era fucsia, y me dijo que era una mujer muy animada y atrevida. Pero claro, siendo la madrina y boda de tarde, no le podíamos poner un tocado enorme. Así que esto fue lo que se me ocurrió! 



TOCADO FUCSIA CON TUL


MADRINA + TOCADO FUCSIA

viernes, 8 de noviembre de 2013

EL TOCADO DE LA NOVIA (PARTE: TOCADO DE PERLAS)


Sigo con el tocado de Nerea, esta vez si, el tocado de la novia!!!

Un tiempo después de hacerle el broche verde, me dijo que quería ponerse un tocado, bueno, más bien un detalle en el pelo, me enseñó el peinado y le hice tres opciones que creía que le quedarían bien, uno de ellos con un plumón precioso, pero no le convencía lo de las plumas, se veía que iba a ser demasiado. Y al final se decantó por este!!
Muy fino y elegante! Mirad que guapa estaba Nerea!


NEREA + TOCADO DE PERLAS


NEREA + TOCADO DE PERLAS

TOCADO DE NOVIA PERLAS


NEREA + TOCADO DE PERLAS

miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL TOCADO DE LA NOVIA (PARTE BROCHE DE LA NOVIA)

La historia de este tocado si que tiene una larga  trayectoria... Bueno, del tocado, de los broches, del bolso y del tocado de la madrina, nada más y nada menos!!! OLÉ! Os lo voy a ir enseñando en cuatro partes: broche, tocado de la novia, tocado de la madrina  y bolso!

Nerea vino a mi taller para que le hiciese un broche verde para su vestido de novia. Quería tener un detalle y regalarle a su padre el broche que ella llevaría como en su vestido. Había visto alguno pero no le convencía el diseño ni el precio, así que se animó a visitarme.
Yo le propuse hacer un "broche doble", el que ella llevaría toda la boda y una réplica en pequeñita, colocado justo debajo del grande para que cuando llegase el momento de dárselo a su padre, los dos tuvieran el mismo. 
De lo que pensamos en un principio al lo que al final fue, os podéis imaginar!! Hubo un montón de cambios! Finalmente el broche, bueno, los broches, fueron  una flor de hojas de sinamay bordadas a mano en los bordes con una piedra en gris en el centro que compré en Nueva York. 
Nerea estaba encantada con su broche y sobre todo con el detalle tan bonito que quería tener con su padre. 
¿Qué os parece el conjunto broche + vestido de novia?

NEREA + BROCHE VERDE