viernes, 31 de mayo de 2013

Aguja Azul

Como parace que todavía no vamos a poder quitarnos el abrigo, las botas y el gorro... Os dejo una aguja en tonos azules para animar nuestros looks todavía invernales.
Al mal tiempo buena cara, ánimo!!!

Aguja azul

miércoles, 29 de mayo de 2013

De boda con broche en vez de tocado

Hola!!

Hoy os voy a enseñar los broches que llevaron Itziar y su madre en la boda que tuvieron hace unos días.

Empezamos por el de Itziar
Hace ya tiempo iba enseñándome los vestidos que tenía pensado ponerse para ir viendo qué tipo de tocado le iba mejor. Total, que despues de decidirse entre unos cuantos vestidos, no me atrevo a decir número pero os aseguro que fue elevado!! ;) pensó en ponerse un broche!! 
Ella iba a ir de negro con zapatos y bolso en tonos beige. Me pidió que le hiciera una flor beige de esas que suelo llevar yo y que he publicado en más de una ocasión. Yo la veía poco de ceremonía. Lo que hice fue cambiar el tejido y el estilo un poco más "formal". Estuve haciendo pruebas y a mi me parecía que una sola quedaba un poco pobre, así que le hice otra y cuando se la di intenté convencerla de que se pusiera las dos. No lo tenía claro porque decía que se veía demasiada flor, que nunca había llevado nada y que no. Y.....cual fue mi sorpresa cuando me envió las fotos para el blog??? Que se había puesto las dos!!! Buena elección! Estabas muy guapa!!
Como el tiempo no les acompañó ese día, Itziar llevó una torera de pelo, y se puso un broche negro de encaje que me encargó porque le había gustado y lo quería para diario. Ya sabía yo que esto iba a ser cuestión de empezar... jajaja!!
Así que aquí os dejo los broches y el look abrigado de exteriores y el de inetrior! ;)

Broche de encaje negro










La madre de Itziar iba a llevar un vestido todo de encaje en azul marino con los zapatos en un rosa muy clarito tipo nude. Quería llevar un broche en el mismo color. Me resultó complicado decidirme por tipo de broche ya que el vestido lo decía todo y ponerle algún complemento podía recargarlo demasiado. Después de días pensando telas, formas y colores, me decanté por un broche entero de encaje en  rosa empolvado. Podéis pensar que encaje en el vestido y en el broche puede ser un poco excesivo, yo al principio pensé que podría pasar, pero ya me diréis qué os parece el resultado! Yo creo que le dio un toque muy fino, e hizo que el conjunto quedase muy elegante, todo en la misma línea jugando con los colores!


Broche de encaje rosa

lunes, 27 de mayo de 2013

Broches para Alba


Hoy os quiero enseñar los broches que le he regalado a Alba, si!!, mi sobrina de poco más de un mes! ¿Por qué no? A todas nos gusta que nuestros peques vayan guapos, pues los bebés también!. Y en este caso, la pequeña Alba, allá donde vaya, siempre a conjunto de la cabeza a los pies, cuidando todos los detalles!!
Si quieres que tu bebé sea un muñequito, no tienes más que ponerte en contacto conmigo!


Rosita claro.

Me voy de paseo con la abuela!
Stela le ha puesto este broche en seda salvaje de color rosa claro con encaje blanco, una idea es colocarlo mantita del capazo si no vas a mover a tu bebé.


Broche de seda rosa y puntilla


Broche de seda rosa y puntilla

Broche de seda rosa y puntilla




Broche de seda rosa y puntilla

Domingo de campo!

Hoy Alba va vestida con su peto vaquero, una camiseta blanca y sus converse rosas, todo a juego! Entonces no puede faltarle un broche para terminar el conjunto. Una auténtica muñequita!


Broche de lunares fucsia


Broche de lunares fucsia




Voy a visitar a los tíos y primos!

Para esta ocasión, ha utilizado un broche con una tela de patchwork beige, el broche lo lleva puesto en su jersey, hay que lucirse peque!


Broche de florecitas marrón y beige


Las niñas también van de zul!!

Para salir a pasear, con un conjuto blanco o azul, este broche de cuadritos vichy azules y blancos es el toque perfecto para para llevar a las bebés preciosas.



Broche de cuadros vichy azul cielo

Espero que os gusten!!!












viernes, 24 de mayo de 2013

Diademas para niñas

Hola a todos!!

No me he olvidado de las peques, ehh?!?!
Venga que si, que por fin va a hacer buen tiempo! (algún día).
Tenemos que empezar a ponernos ropa y complementos en tonos un poco más alegres, y por qué no a las niñas también?? Pues aquí va una nueva colección de diademas bien animada!


Diadema azul navy



Diadema de cuadros vichy azul
  
Diadema Rosa de cuadros




Diadema de flores verde y blanca con puntilla




miércoles, 22 de mayo de 2013

La diadema granate de Sara

Hola a tod@s!!!

Hace unos días se puso en contacto conmigo Ana, la mami de Sara, por medio de mi amiga Inés, de la Floristeria Nuñez.
(Gracias Inés por echarme una mano!!)

Ana me dijo que tenía una comunión y que quería llevar a su peque bien guapa.
El vestido estaba elegido, y para completar el look quería ponerle una diadema, no sabía cómo la quería, ni color, ni forma...
Para que fuese decantándose por algún estilo, le invité a echarle un vistazo al blog y la verdad es que se quedó encantada, le resultó más difícil todavía elegir, le gustaron todas las diademas!!! :)
Finalmente, le gustó más la idea de una florecita.
Y me encantó, que sin conocerme,  me dijera que después de ver el blog, lo dejaba a mi elección, colores y estilo. Gracias por tu confianza Ana!!

Y le hice está diadema a Sara, la pequeña invitada!

 
DIADEMA. Flor de organza granate
 
Está realizada en delicada organiza granate con una perla haciendo la forma la flor, forrada en el mismo tono.



lunes, 20 de mayo de 2013

El mismo vestido, dos tocados diferentes


En Octubre del 2012, por mi boda, mi cuñada Eva estaba ambarazadísima y no sabía qué hacer con el vestido. Buscando buscando, encontró un modelo en azul eléctrico con un ribete de lentejuelas en la parte inferior que le quedaba genial. Le estilizaba un montón la barriguita y le resaltaba muchísimo con su pelo rubio y sus ojos claros.
Como a mi me hacía mucha ilusión  hacerle el tocado, se dejó asesorar por mi y lo dejó a mi elección, así que... le hice lo que quise!.

Ella quería algo en tonos platas, a conjunto con las lentejuelas, pero le quité la idea de la cabeza, porque al ser tan blanquita y rubia, no le iba a destacar nada el tocado.
Le plantee hacerle un tocado bien grande para que no fuese “solo tripa” y quedase un poco acorde con el conjunto.
Utilicé una base de pamela azul marino, le hice unas flores en seda gris plata y le puse un broche de pedrería en forma de hoja.
Este fue el resultado final!!



Tocado azul marino con flores grises


Y así de guapa estaba ella!
Eva estupenda con su tocado


En Abril del 2013, por la boda de Amaya, mi amiga Ceci estaba en la misma situación, gordita gordita, esperando la llegada de Uxue. Y a que no sabéis que???  Iba a llevar ese mismo vestido!!
Un gran reto, son dos personas diferentes con gustos que no tienen nada que ver.

Tenía que conseguir hacerle un tocado a Ceci que le encajase con el conjunto.
Al igual que Eva, Ceci es rubita y con ojos claros, así que los colores tenían que ser iguales, de base azul y complementos grises, pero la forma y el estilo no tenía nada que ver.
No le apetecía un tocado excesivamente grande ni con adornos muy llamativos.
Y así fue como hice el tocado de Ceci, mucho más pequeño, pero con una elaboración muy artesanal. La base, las flores... todo hecho a mano por mi!.

Aquí esta mi trabajo!


Tocado Azul y gris de yute con plumas de oca

Y la feliz mamá! (Y papá)


Ceci con su tocado

Y el vestido de mis gordis modelos, GUAPAS!!



¿Qué os parece?

Porque no hay dos personas iguales, en MissGretta no encontrarás dos tocados iguales!!! ;)

miércoles, 15 de mayo de 2013

Tocado negro estilo CABARET

Hola hola!!!

Os enseño este nuevo tocado estilo cabaret, una de las opciones más elegidas para las invitadas de las bodas.
En este caso, es una flor negra en tela, la cinta que va alrededor de la cabeza es de crin negro también, próximamente os pondré nuevos modelos con materiales diferentes.

Espero que os guste!!


Tocado Negro Cabaret


lunes, 13 de mayo de 2013

.... Y más broches!!!

Hola!!

Hoy os dejo un par de broches en forma de flor en tonos grises. Son exactamente el mismo, uno bien grande, para las más atrevidas y otro más pequeño, en este caso dos flores para que no quede "poca cosa", así, a vosotras que  también os gusta lucir cositas diferentes pero vais poco a poco cogiendo confianza, os animáis seguro!.

Espero que os gusten!!!







FLOR GRIS

FLORES GRISES

 


domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DIA MAMA!!!

¿Qué mejor ocasión que el día de la madre para demostrarle cuanto le quieres regalándole algo hecho por ti?.
Aquí os dejo, entre otras cositas, el broche que yo le he hecho a mi mami, y tú, ¿qué le has regalado?
Espero que os guste!!





 
CAMAFEO CORAL

CAMAFEO CORAL II