miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tocado azul navy

Por fin puedo enseñaros este tocado azul navy  (color que está tan de moda esta temporada) que llevó Intza en la boda de su cuñada María!!!.
Tenía un montón de ganas porque para mí, es un tocado precioso. Y porque después de muchas visitas y conversaciones, se que elegimos bien porque cuando se lo probó en el taller estaba guapísima, lo se también porque invitadas a la boda amigas mías me dijeron que estaba espectacular!!

Era la segunda vez que Intza me encargaba un tocado, por lo tanto, esta vez ya tocaba un poquito más grande que la primera! ;)

El color del tocado tenía claro que tenía que ser azul, pero en la forma dudábamos, quería que fuese tipo plato, pero no un tocado excesivamente grande. Yo buscaba bases de tocados completamente diferentes, y encontré unas cuantas! De entre todas, se quedó con la de "forma de riñón", como ella decía.
Después hice unas cuantas pruebas con plumas, tul, lazos.... Y se decantó por esta con crin azul y plumas de antena de gallo y piedra en color gris. 
Las demás ideas os las enseñaré más adelante. De momento, ¿qué os parece el tocado que llevó Intza?

TOCADO AZUL NAVY



Y ¿qué me decís de lo guapa que iba Intza con su tocado y el look completo? La flor que sujetaba su chal  también se la hice yo!! :)



TOCADO AZUL + LOOK DE INTZA



INTZA CON SU TOCADO AZUL NAVY






No hay comentarios:

Publicar un comentario