viernes, 20 de septiembre de 2013

Tocados especiales (Parte II)

Hola!! 

Hoy, un montón de meses después de empezar con los tocados que se llevaron en mi boda, por fin retomo estas publicaciones tan especiales para mi!!

El tocado que os voy a enseñar lo llevó mi amiga Cris. 
Estuvo en duda varios días con el vestido que quería ponerse, no sabía si fucsia o verde. La verdad es que los dos le favorecían un montón y le quedaban genial. Al final se decidió por el fucsia. Quería llevar un tocado, pero claro, el vestido, por el color y el vuelo que tenía la falda, era bastante llamativo por si solo, y no le apetecía ponerse algo excesivamente grande o que el color principal fuera en esos tonos porque no iba a ir cómoda. 
En otras ocasiones ya le había hecho tocados, pero pequeños, más bien detallitos. 
Total, que al final le convencí para que me dejara hacer un poco "lo que yo quisiera" en cuanto a tamaño y forma. Iba a haber un montón de gente con tocado, así que esa sensación de sentirse observada quedaba descartada. 
Hice un par de modelos de tocados, se los probó y al final se decidió por este. 

¿¿¿ A que estaba espectacular???

¡¡¡¡Gracias por las fotos Cris y por confiar tantas veces en  mi!!!!

Tocado gris con plumas rosas



Cris + Tocado

No hay comentarios:

Publicar un comentario